Todos hemos pasado, en algún momento de nuestra vida, por similar situación: llegamos a casa, buscamos las llaves de la puerta e inexplicablemente… ¡No están, las hemos perdido!. Tras la sorpresa, susto y cabreo inicial, las neuronas comienzan a trabajar para salir del atolladero y encontrar una solución rápida, sencilla y, sobre todo, económica. De una u otra manera, si junto con las llaves no has perdido la cabeza, acabarás pensando en Servihogar cerrajeros Valencia.
1. Perder las llaves no es perder la cabeza
Pese a que todos tenemos a exagerar este tipo de situaciones, el olvido de objetos cotidianos resulta bastante más generalizado de lo que se piensa. Según un sondeo en lel que participaron más de 3.000 colaboradores, un tercio de los encuestados afirmó que emplea un promedio de 15 minutos diarios buscando las llaves o cualquier otro objeto tan menudo como habitual en su utilización.
Ello tampoco es signo de enfermedad seria como alzheimer o demencia senil. Y aunque tiende a empeorar con los años, como ocurre con casi todas nuestras capacidades físicas y mentales, algunos psicólogos afirman que los lapsos de memoria son comunes en cualquier tipo de edad. El estrés, la fatiga y el pensamiento multitarea se consideran los responsables que nos llevan a cometer tales errores.
El psicólogo de la universidad de Harvard, Daniel Lawrence Schacter, lo explica como «la ruptura en el interfaz de atención y la memoria» según explicó en el diario de The Wall Street Journal». Como ejemplo, expone el caso de la persona que llega a casa hambrienta, deposita las llaves en cualquier sitio y se va a comer. Solamente más tarde, cuando vuelven a hacer falta las llaves, advertimos que ignoramos donde las hemos dejado, porque nuestra mente estaba centrada en comer. Y, con las llaves, echamos también de menos a los cerrajeros Valencia.
2. No perder la cabeza y pensar en el seguro
Aunque habernos quedado sin posibilidad de abrir la puerta de nuestro domicilio sea una situación urgente, no por ello debemos perder, con las llaves, la cabeza.
Actualmente numerosas compañías incluyen una clausula de asistencia de cerrajería urgente. Cierto es que no todas las pólizas cubren la pérdida de llaves, a veces solo incluyen el cambio de cerradura o la apertura de la puerta en caso de hurto o robo. Pero de cualquier manera;
- Debemos llamar al teléfono de asistencia de la compañía con la cual tengamos contratada la póliza de seguro y solicitar asistencia en cerrajería.
- Podemos llamar también directamente a una empresa de cerrajería urgente, con la posterior posibilidad de reclamar a la compañía el coste de la reparación para que sea reembolsada hasta los límites establecidos en la póliza suscrita.
3. No perder más tiempo y acudir a profesionales cerrajeros Valencia
De una u otra manera, franquear la puerta de nuestra vivienda pasa por los servicios de profesionales cerrajeros Valencia.
Llegado ese momento, no olvides que en Servihogar disponemos de personal experto que, por un precio razonable, acudirá al instante a solucionarte la incómoda papeleta que se te ha planteado, a la hora más intempestiva, justo ante el umbral de casa.
Contacta con nosotros.